jueves, 9 de mayo de 2013

COMPRITAS



  FLORMAR


 Hola mis amores, hoy os tengo esta nueva entrada de “Compritas de Flormar” que hice porque vi en la página web que tenían la promoción de labiales a 1´95 euros y claro como resistirse una, jejej. Pero bueno me porte bien y solo me he traído a casa 3.



Sin más demora os enseño los labiales,  comentaros que son de dos colecciones distintas y os voy a dar la explicación que da la web y también mi opinión sobre los labiales, aunque no he tenido mucho tiempo para probarlos.


WILD COLLECTION WILD LIPS LIPSTICK (Nº CW21)



 Textura rica, cremosa e hidratante que da a los labios cobertura completa y perfecta. 


Bueno esta es la explicación del labial en la página, yo debo contaros que aunque da bastante color y queda precioso si es verdad que note que me resecaba un poco los labios cuando lo probé.



PRETTY CREAM & GLASE LIPSTICK (Nº P311) (NºP307)























 Rica y cremosa textura, deja los labios con una cobertura perfecta.


Es un labial cubriente que me deja los labios suaves, queda cremoso y muy suaves los tonos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario