jueves, 12 de diciembre de 2013

INGLOT



Hola mis amores, el tema de hoy será mi primera visita a Inglot. Esta tienda está situada en Murcia en el Centro Comercial Nueva Condomina. 

Comencé a conocer esta marca a través de otras blogueras y también por sus videos en YouTube, siempre me pareció una marca muy versátil, ya que, puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo del maquillaje. 


Siempre había pasado por delante de la tienda pero me pasaba como las marcas de Mac o Bobbi Brown, marcas muy buenas y profesionales pero con un coste elevado. Pero cuál fue mi descubrimiento cuando un día mi mejor amiga aficionada a todo este mundo de la moda y el maquillaje como yo me propuso que fuese porque quería su primera paleta de esta marca.


¿Comenzáis conmigo esta aventura?


Todo comenzó hace unas semanas  al ver que en su web tenían descuentos sobre las paletas de maquillaje, y llame por teléfono para ver que horario comercial tenían y si seguía la oferta,  al otro lado del teléfono una dependienta me atendió muy agradable y me dijo que preguntara por Lorena que ella me iba a ayudar con mi compra.


Después de asistir a clase cogí mi coche y fui al centro comercial. Una vez en la tienda conocí a Lorena, una chica genial y súper agradable que me ayudo en todas mis dudas y me mostro todos los productos de la tienda. 


Os muestro la paleta de sombras que hicimos, que consta de 10 sombras perladas.

 Según seguía mi visita y encontrar lo que buscaba, Lorena me propuso maquillarme y probar todos los productos que me había mostrado y ver como quedaban. 

Una vez maquillada me animo a que fuese otro día para que me enseñara como sacar más partido a mi rostro y mis ojos. Y me apunto para un “mini cursillo de maquillaje”.


Aquí os muestro como me dejo de monísima y el outfit que me puse para salir de fiesta esa misma noche.


Llego el día de mi “mini cursillo de maquillaje” y puedo decir que ha  sido una experiencia para repetir, jejej. Fue como tener una tarde de chicas sin prisas y de lo más divertida, Lorena es una maquilladora genial y me hizo pasar un rato muy agradable. 


A continuación os enseño como fue el paso a paso de mi transformación y todos los productos que me mostro.






 -Base: LW500
-Concealer: 97
 -Polvos: 303 y Matificate

-Brush: 63

-Sombras: 395, 378

-Pigmentos: 85

-Eye line: 77 y 90

-Lip Gloss: Colágeno 63












Mi visita termino con la compra de dos  labiales y  con muestrecitas que me dio Lorena para que probara en casa.


-Labial (268,276)



 -Muestras de pigmentos (85, 33, 22) 




-Muestras de maquillaje (AMC LW600, 41 YSM)
Tras probar los productos y ver una nueva oferta en la web me anime yo también a crear mi paleta, que esta vez constaba de un rubor, un labial y 2 sombras. Y también me anime con otra sombra perlada para combinar la paleta.










Termino esta entrada agradeciendo a Inglot de Murcia y a Lorena por brindarme esta aventura.


Y os dejo los catálogos de brochas y paletas que podéis encontrar. 



Más información de Inglot:


-Facebook: inglotcosmeticos

-Twitter: @ Inglot

-Web: www.inglotcosmeticos.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario