martes, 13 de mayo de 2014

SORTEO DE CUMPLEAÑOS





Hola mis amores, hoy os traigo “Sorteo de Cumpleaños”.


Estoy súper ilusionada porque a final de este mes cumplo un añito más y también quiero agradeceros por este año que me habéis acompañado en el blog….


Quiero decir que este concurso no es solo para mujeres también quiero que participen los hombres porque aunque en esta ocasión no he podido introducir nada para vosotros, quizás os viene bien el regalito para esa novia, amiga, familiar o porque no para vuestras mamas.


Regalos que llevan las bolsitas:


-1ªBolsa Fucsia



  • Inglot: curso de automaquillaje gratis por un dia con la maquilladora Lorena, sombra 41 AMC Eye Shadow Shine y labial 270. 
  • Cocina: discos para hacer dibujos en nuestros cafés y capsulas para cupcake.
  • Yve Rocher: pastilla para el baño Peach.
  • Sephora: bombas para el baño Y muestra de la crema “total age defy cream”.
  • Colaboración con “Bisutería Mery Pinky”.

-2ªBolsa Rosa 



  • Inglot: curso de automaquillaje gratis por un dia con la maquilladora Lorena, sombra 50 AMC Eye Shadow Shine y muestra de pigmento 85.
  • Cocina: discos para hacer dibujos en nuestros cafés y pinchos para tapas.
  • Yve Rocher: pastilla para el baño de Strawerry.
  •  Sephora: bombas para el baño y muestra de la crema “total age defy cream”.
  • Colaboración con “Bisutería Mery Pinky”.


Las normas del concurso serán muy sencillas:


  1.  El concurso durara hasta final de Mayo.
  2. Debéis estar suscritos al canal y al Facebook.
  3. Para los que tengan Instagram (mi IG es "irysayuso"): Copiar la foto, etiquetarme y poner Hastag #sorteolunadejade5
  4. Solo para Territorio Nacional.

Espero que participéis y mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario