martes, 27 de enero de 2015

YouTube




Hola mis amores, esta es una entrada muy rápida al blog y solo quería deciros que después de mucho tiempo pensándolo he abierto mi primer canal en YouTube “Luna DeJade5”.


Este canal será con cosas relacionadas con el blog o temas que crea o piense yo que pueden ser más interesantes ver  en video que escribirlo.



Por ultimo quería decir que es un proyecto muy soñado por mi hasta que lo hice realidad y que cualquier cosa que queráis decirme para ayudarme en los videos os lo agradeceré mucho; por ejemplo si alguna de mis recetas queréis que las haga en video o algún tema en concreto.



No me puedo ir sin antes deciros que muchísimas gracias a todos los que me seguís porque me hacéis muy feliz y que os veo todos los jueves en mi canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario