viernes, 11 de enero de 2013

MIS RECETAS


   I. MIS RECETAS: Tarta Salada



Hola aquí os traigo la primera receta de mi blog, se que la subo tarde pero fue una receta que hice para Navidad.  
                                         
INGREDIENTES 
ñkldfñdsf
-1ª Relleno: lechuga, tomate, huevos hervidos. Para la salsa dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de ketchup.

-2ªRelleno: atún, palitos de cangrejo. Para la salsa tomate frito.
-Pan de molde para separar los niveles.

-Decoración : aceitunas, espárragos, mayonesa, dos yemas (de los huevos duros anteriores) y lechuga. 


ELABORACIÓN: 

-1ª Parte: Escogemos el molde y colocamos papel de aluminio. Esto nos ayudara a proteger la tarta en la nevera (Fotografía 1).

-2ª Parte: En dos cuencos hacemos los dos tipos de rellenos ( los ingredientes son orientativos podéis sustituir o incluir mas a vuestro gusto).

-3ª Parte: Con los rellenos preparados volvemos a nuestro molde y colocamos una primera capa de pan de molde (mi truco para que las capas no sean muy gruesas es dejar el pan mas fino, ya sea con un rodillo o lo que tengáis por casa). Continuaremos intercalando los dos rellenos separados por capas de pan de molde. La última capa sera de pan de molde (esta capa sera la base de nuestra tarta). Tapamos la tarta y colocamos un peso (esto ayuda a unir las capas, yo utilizo cartones de leche) e introducimos a la nevera durante unas horas.

-4ª Parte: Sacamos de la nevera nuestra tarta y colocamos una bandeja con la cual daremos la vuelta a la tarta (Fografía 2). levantamos el molde y el papel de aluminio y observaremos los distintos niveles de la tarta (Fotografía 3). 

- Parte: Para la decoración cubrimos la tarta de mayonesa y decoramos al gusto.

FOTO 1







FOTO 2
FOTO 3

FOTO 4












Espero que os guste es una receta que le gusta tanto a grandes como a niños. Os veo en mi siguiente receta besitosss.


1 comentario: