jueves, 25 de abril de 2013

COMPRITAS



FLORMAR

Hola amores, sé que no he subido nada en un tiempo pero estaba ocupada. Hoy os traigo unas compritas que hice en FLORMAR.


Esta tienda será conocida para algunas y para otras no, debido a que no se encuentra en todas las ciudades españolas. Yo he comprado poquito pero cada vez me estoy aficionando más a esta marca por su gran variedad de productos y sus buenos precios.


En esta ocasión pase por delante de la tienda y estaba colgado un cartel que indicaba “Máscaras de pestañas a partir de 1´95 euros”, efectivamente según la colección los precios variaban desde 1´95euros - 4 euros en adelante. En mi caso decidí probar las máscaras de 1´95 euros para ir probando, y mi sorpresa fue que al pagar me informaron  las dependientas que si escogía 4 productos del precio que fuesen me regalabanuna sesión de maquillaje” para enseñarme que me conviene según mi tipo de piel, facciones, etc….  


Sin más demora os muestro las 4 mascaras de pestañas que compre de la Colección Pretty (la información que  muestro a continuación esta sacada de la página oficial de Flormar):


INTENSIFYING

Esta máscara de pestañas nos ayuda a definir y enriquecer las pestañas, mediante una película ligera de negro intenso.




 CURLING

Una máscara que da volumen y nos aporta una gran curvatura.




 LENGTHENING

Máscara de pestañas que aporta un efecto de pestañas alargadas y separada, haciéndolas intensas y luminosas.


 VOLUMEN 

Máscara duradera con efecto volumen y es también resistente al agua.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario