lunes, 8 de abril de 2013

HABLAMOS DE...



IV. ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS


Hola mis amores, hoy hablamos de eliminar puntos negros. Si, esos feos e incomodos puntos que nos salen en la nariz principalmente, bueno pues hoy os traigo varios  consejos  para eliminarlos. 


1ª MEZCLA:


-Necesitamos: yogur natural/ limón/ vinagre


En cuenco pequeño mezclamos los ingredientes hasta que nos quede una pasta. A continuación nos la aplicamos en la nariz cubriéndola toda y la dejamos reposar entre 10-15 minutos. Para finalizar la eliminaríamos con agua tibia.


2ª MEZCLA:


-Necesitamos: 2 cucharadas polvos de gelatina/ 1/2 taza de miel. 


En la taza donde tengamos la miel incorporamos la gelatina y removemos. Esta mezcla la introduciremos en el microondas poco tiempo (lo suficiente para que los ingredientes queden bien incorporados), y dejamos enfriar un poco. Nos colocamos la mezcla y la retiraremos cuando endurezca.


3ªMEZCLA:


-Necesitamos: 2 cucharadas de leche/ 2 cucharadas polvos de gelatina.


Calentamos la leche hasta que este tibia e incorporamos la gelatina. Nos incorporamos la mezcla, la dejamos reposar hasta que endurezca y la retiramos.


4ª MEZCLA:


-Necesitamos: miel/ azúcar


-Utensilios: cepillo de cejas.


En un cuenco pequeño incorporamos miel y azúcar. Tomamos el cepillo de cejas y tomamos un poco de la mezcla y con pequeños movimientos incidiendo en la zona de las aletas de la nariz vamos haciendo pequeños circulitos. Finalizaremos eliminando los restos con agua tibia.


TIRITAS COMERCIALES



En el mercado podemos encontrar gran cantidad de marcas que también se dedican a este propósito. Son fáciles de encontrar en los supermercados pero yo las encuentro un poco caras para la cantidad que vienen (hay que pensar  que son de un solo uso).


PRODUCTOS COREANOS





Se han puesto de moda y podemos encontrarlos en EBAY o tiendas online de productos de belleza. Vienen por paquetes. Y consisten en un producto negro (que viene de un alga) que al secarse en la zona deseada realiza la eliminación de esos molestos puntos negros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario