viernes, 26 de septiembre de 2014

TAG



Hola mis amores, hoy os traigo dos cuestionarios que vi por Instagram y espero que os sirva para que me conozcáis un poquito mejor…

1. Gata: porque de jovencita tenía las uñas muy largas
2. Mis ojos son marrones
3. Mi pelo es ahora castaño claro.
4. Soy una persona que lo doy todo por los demás y siempre intento llevar una sonrisa en la cara.
5. Toda la gama del azul (desde el más clarito al más oscuro).
6. El mirador de la Ermita de los Tres Juanes en Granada.
7. No tengo ningún famoso preferido.
8. Delfín.
9. Cualquiera de las canciones de Alejandro Fernández.
10. “La emperatriz tras el velo”.

1. Cocinar nuevas recetas para mis familiares y  amigos.
2. Tomarme la vida un poco más tranquila
3. Que a veces soy muy cabezona.
4. Que intento siempre ir con una sonrisa y una buena cara.
5. AMOR: creo que soy una persona que da mucho amor y cariño a los que me rodean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario