miércoles, 5 de noviembre de 2014

SOAP&GLORY




Hola mis amores, hoy os traigo una reseña sobre la marca “SOAP&GLORY”.

Desde mi viaje a Londres y que tengo una amiga en Inglaterra que me las proporciona de vez en cuando, he tenido la oportunidad de conocer esta marca y probarla en este tiempo para tener una opinión sobre ella.

Comentaros que esta marca se vende en diferentes formatos con diferentes cantidades y que se encuentra en los BOOTS.

EXFOLIANTES DEL CUERPO: 


Deciros que estoy enamorada de su textura y su olor. Comentaros también que yo los use con un guante exfoliante y que con poca cantidad cunde mucho.

-Exfoliante Rosa: es una manteca de karite, azúcar y semillas (nos describe el envase). Deciros que tiene un granulito muy pequeño parecido a la “arena de la playa”, tiene un olor más fuerte que el otro exfoliante pero en el cuerpo queda un olor muy agradable. Una vez que la empiezas aplicar es como si estuvieras en la playa y esa sensación me encanta.

 -Exfoliante Body Buff: es un exfoliante con aceite de babassu (semillas del árbol de babassu con un leve olor a avellana) y sal de mar. Los granulitos de este exfoliante son más grandes y arrascan más que el anterior, para las amantes de los exfoliantes que se nota bien cuando te exfolias es perfecto.

CREMAS:



-Endless Glove: según las indicaciones del envase es una crema de noche hidratante para manos. Es espesita y deja una sensación fresquita en las manos. Indicaros que yo tengo la piel muy seca y que todas las cremas las absorbo enseguida pero esta noto que hidrata en profundidad. La pega que le encuentro es que en mi caso me deja como una sensación un poco grasa (como si no terminara de absorberse), a lo mejor por eso aconsejan que se utilice de noche.

-Hand Food: crema ligerita de crema de karite, aceite de macadamia y malvadisco. Está indicada para suavizar y alisar manos agrietadas o secas. En mi opinión es una crema muy ligera que se absorbe muy bien y deja un olor fresquito riquísimo.

-The Daily Smooth: una crema corporal con aceite de rosa mosqueta y manteca de cacao. Estoy tan maravillada que la llevo en mi bolso todo el día y cada vez que noto la piel reseca me la aplico y siento que me hidrata mucho, Como es más espesa que las demás con poca cantidad y extendiéndola bien es más que suficiente.

Espero que os ayude si tenéis pensamiento de probarlas, si tenéis cualquier duda me escribís un comentario y os contestare encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario