viernes, 14 de noviembre de 2014

TAG


  1. Mi nombre es Iris 
  2. Nací el 28/05/1990 
  3. Mido 168cm. 
  4. Andaluza: soy de Huelva aunque de pequeña nos mudamos a Granada. 
  5. Soy hija única y por ese motivo estoy muy unida a mi familia y mis amigos. 
  6. De los primos soy la única chica  y la pequeña por parte de padre. 
  7. Soy la segunda prima por parte de madre. 
  8. Estudio fisioterapia 
  9. Tengo un tatuaje (una libélula). 
  10. Una comida: Atún con tomate (me recuerda a mi abuela y a mis temporadas en Huelva) 
  11. Un color: toda la gama de los azules. 
  12. Un olor: canela. 
  13. Un postre: coulant 
  14. Una colonia: Glow de JL. 
  15. Una película: “Grease” 
  16. Obra teatral: “El fantasma de la Opera” 
  17. Un cantante: Alejandro Fernández 
  18. Una serie: Sexo en NY. 
  19. Un libro: “Pasión India” 
  20. Entre mis aficiones esta viajar y lo hago cada vez que puedo (cuando se el destino lo organizo todo desde meses antes: museos, restaurantes, cosas que visitar…) 
  21. Los destinos de mis sueños: Egipto y NY. 
  22. Soy una persona que aunque tenga un mal dia, siempre voy con una sonrisa en la cara. 
  23. Siempre voy con mi medalla de la Virgen del Roció. 
  24. Siempre me gusto ver a mi madre y a mi abuela cocinar, por lo que es otra de mis aficiones. 
  25. No puedo cocinar con gente rondando por la cocina. 
  26. Soy más de salado que de algo dulce. 
  27. El chocolate contra más puro mejor. 
  28. Soy más de pescado que de carne. 
  29. No como ternera ni gambas. 
  30. No tomo leche líquida (pero si en queso, yogures…) 
  31. Soy una “ratona” (no puedo estar sin comer queso ni un dia) 
  32. Una comida que no me entra por el ojo no puedo comérmelo. 
  33. Me encanta el cine. 
  34. Soy una “chica Disney” (me encantan las películas de Disney) 
  35. De pequeña tocaba el piano 
  36. Durante muchos años he esquiado. 
  37. Me siento orgullosa de ser Donante de Sangre 
  38. Soy más de playa que de montaña; nada mejor que las playas de arena y agua fresquita. 
  39. Durante muchos veranos mis padres me apuntaban a campamentos de verano en la sierra. 
  40. Mi nombre es griego y por ese motivo siempre tuve mucha curiosidad por conocer todo lo que tuviera relación (dioses, cultura…) 
  41. Soy una persona que se pica con cualquier cosa que me digan. 
  42. Me encanta el baile. 
  43. Desde jovencita una de mis mejores amigas me enseño la danza del vientre. 
  44. Me encanta poder ayudar a los míos. 
  45. Me encanta el café. 
  46. No me gusta nada la cerveza: ni el sabor, olor…. 
  47. Soy una adicta al móvil y a las redes sociales (casi siempre tengo la batería baja). 
  48. Soy muy calurosa. 
  49. Tengo la manía de ir descalza por la casa (mis padres no pueden con esta manía). 
  50. Mi otra manía desde pequeña es dormir boca abajo. 
  51. Duermo siempre con dos almohadas. 
  52. Soy muy madrugadora, aunque me haya acostado tarde. 
  53. No puedo dormir con el aire acondicionado encendido.
  54. En verano siempre intento buscar prendas con las cuales no tenga que ponerme sujetador. 
  55. Si no veo algo bien lo digo. 
  56. Intento probar siempre cosas nuevas (para saber si me gusta o no). 
  57. Tengo mil cosquillas. 
  58. Desde jovencita nunca me gusto la kitty pero comencé a coleccionar cosas de la marca “Playboy”. 
  59. Primero me casaría por el civil antes que por la iglesia. 
  60. El nombre de mi blog, es la unión de los nombres que me gustaría ponerle a mis hijas el dia de mañana (“Jade” y “Luna”). 
  61. Mi comienzo de cada entrada al blog comenzó cuando comencé la carrera y siempre llegaba a clase con alegría y diciendo “Hola mis amores…”. 
  62. Me gusta más la plata que el oro. 
  63. Me encanta ir de compras sola. 
  64. He tenido el pelo de distintos tonos rubios. 
  65. No me gustan las consolas. 
  66. Me encanta conocer la cultura y la gastronomía de otros lugares. 
  67. Me encanta el té. 
  68. Soy muy mimosa y me encanta mimar a los míos. 
  69. Me encanta conducir. 
  70. No puedo con los bichos. 
  71. De pequeña lleve aparato dental. 
  72. Soy muy impaciente. 
  73. Reconozco que parece que tengo un altavoz en la garganta, jaja. 
  74. Soy muy cagona con las películas de miedo. 
  75. Soy más de primavera y verano. 
  76. Soy muy puntual. 
  77. Soy muy coqueta. 
  78. Soy una enamorada de la Navidad y San Valentín. 
  79. Me gusta ducharme con agua fresquita. 
  80. Soy más de bañera (nada mejor que una bañera con espumita). 
  81. Tengo mil tonterías para cocinar. 
  82. Me encanta tener hierbas aromáticas para las recetas.  
  83. Uno de mis sueños seria trabajar en un spa o balneario.  
  84. Cada verano intento tener un trabajo para ahorrar 
  85. Siempre me gusto ahorrar para mis caprichitos y viajes. 
  86. Siempre me gustó el pelo largo (no me gustaba cuando me dejaban de pequeña el pelo corto). 
  87. Odio las extensiones. 
  88. Soy la tonta de los globos (me encantan!!!) 
  89. No puedo irme a dormir sin ponerme crema hidratante. 
  90. No puedo con la gente pesimista. 
  91. Hoy por hoy espero que entre un nuevo amor en mi vida. 
  92. Me encantan los corsés, tendré 5 o 6 en mi colección. 
  93. No puedo vivir sin velas. 
  94. Me miro mil veces al espejo. 
  95. Apenas bebo pero si me gustan los cocteles. 
  96. No aguanto ni 1 mes en el gym. 
  97. Me encantan los parques de atracciones. 
  98. Conozco casi toda España. 
  99. Desde pequeña con mi abuela me aficione a las telenovelas. 
  100. Me encanta estar en casa en pijama. 
  101. No me gusta apenas el arroz, aunque soy una enamorada del sushi.
      
  102. Soy muy elástica.
  103. Soy muy mala para recordar los nombres de la gente que acabo de conocer
  104. Tengo muy buena memoria fotográfica. 
  105. Me suelo morder el labio inferior. 
  106. Hasta hace pocos años me mordía las uñas. 
  107. No me gusta la Nutella ni oreos. 
  108. Cuando me rio muy seguido me entra el hipo. 
  109. No me gusta el futbol. 
  110. Me encanta sentirme sexy y transmitirlo. 
  111. Me encanta estar en el sofá con una mantita en las piernas. 
  112. Me suelo llevar mejor con los chicos. 
  113. De jovencita solía escribir poesía. 
  114. Me encanta buscar recetas y modificarlas. 
  115. Veo distintos tipos canales de YouTube. 
  116. Me ronda la idea de hacerme un canal de YouTube. 
  117. Me encantaría vivir en Málaga. 
  118. Me encanta el estilo “Pin up”. 
  119. Tuve la suerte de viajar a Miami y Orlando. 
  120. Tengo papitis, jaja.  
  121. Soy pésima con los pc.  
  122. Tengo mucha paciencia. 
  123. Siempre tengo los pies fríos. 
  124. Soy cabezota. 
  125. Me encanta estar a veces solita en casa. 
  126. De joven hice una obra teatral en el instituto. 
  127. Me encanta la cocina árabe. 
  128. Me encanta organizar mi cumple desde semanas antes.
  129. Me gusta hacer la tarta de cumpleaños de mis familiares y amigos. 
  130. El dia que llegue mi boda, mi vestido no tendrá ni cola ni llevare velo. 
  131. Es muy raro que yo coma comida rápida. 
  132. Casi toda la decoración de mi cuarto es azul. 
  133. Mi último libro: "La diamantista de la emperatriz". 
  134. En mi familia nos encanta decorar la casa en la época de Navidad. 
  135. Me encanta el estilo vintage. 
  136. No me gustan los potajes ,pero me encanta las cremas de verduras. 
  137. Me encanta el helado de menta y chocolate.
  138. La parte que no me gusta de mi cuerpo son mis orejitas(por eso desde pequeña nunca me pongo coleta en público).
  139.  Soy muy mala para las maquinitas.
  140. Me encanta los brillos.
  141. Nunca me separo de mi agenda.
  142. Me encanta hacerme mil fotos, aunque después solo me gusta una de todas.
  143. De todas las tareas del hogar, la que me da más pereza es la plancha.
  144. Intento tener la casa lo mejor organizada posible.
  145. Soy de las que hacen mil cosas a la vez.
  146. De pequeña el único postre que pedía en los restaurantes era una copa de nata (sin caramelo ni nada).
  147. Aprendí comer verdura después de una dieta que hice en bachillerato.
  148. Casi toda mi ropa y complementos tienen algo azul.
  149. Me muevo mil veces mientras duermo.
  150. Para mi es más sexy un escote en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario