miércoles, 24 de diciembre de 2014

NAVIDAD

DÍA 24



Hola mis amores, llego el gran día espero que sea una noche donde estéis rodeados de los vuestros y donde también lo paséis lo mejor posible. 

Sé que no todos lo celebrareis en una mesa con los vuestros por motivos diversos, algunos trabajareis, otros vivís lejos de los vuestros o simplemente no es vuestra mejor fecha por el motivo que sea. Deciros que yo sé también lo que es eso, por estas fechas durante dos años mi familia y yo misma hemos vivido momentos muy duros los cuales nos han unido más que nunca, por ese motivo quiero deciros que los malos momentos son los que unen verdaderamente la familia, te hacen pensar que es lo que más hay que valorar y no son las cosas materiales, son todos esos pequeños gestos que tenemos con los nuestros y con los demás lo que nos llena y nos hace pensar lo significativo de estas fechas. 

Contaros que no importa en el lugar del mundo donde os encontréis, lo que realmente importa es que sepáis que podéis contar con esas personas que son importante en vuestra vida: pareja, hijos, hermanos, amigos….Esas son las pequeñas cosas que sin darte cuenta te dan grandes alegrías y los mejores momentos de vuestra vida.

Mandaros mis mejores deseos por estas fechas, que las viváis lo mejor posible y rodearos de toda la gente que os quiere y os da ese puntito de alegría que a todos nos hace falta para funcionar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario