domingo, 14 de diciembre de 2014

NAVIDAD

DÍA 14 



Hola mis amores, como ya comunique en mis redes sociales vengo con el “Sorteo de Aniversario”. 


Este sorteo es por dos motivos uno por ser “Navidad” y otro por ser el “Aniversario  del Blog”. Como pasa el tiempo ya ha pasado otro año en el cual espero os haya ayudado. Un año más he compartido con vosotros cosas que me parecían importantes e interesantes.
Me gustaría saber que opináis del blog, que os gustaría encontrar y que temas os interesan más.
 

Sin más demora os explico en que consiste el Sorteo.




 Instrucciones:
-El concurso durara hasta el dia 30 de Diciembre.
-Habrá tres ganadoras.
-Ser seguidor del blog y del Facebook.
-Si tenéis Instagram (mi IG es @irysayuso). Copiar la foto, etiquetarme y poner Hastag #sorteoaniversario2.
-Península, Islas Canarias y las Baleares.


Por ultimo dar mil gracias por seguirme y por visitar  mi blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario